Casa tradicional italiana con mucha luminosidad


Casa tradicional italiana con mucha luminosidad





Hay mucha gente que es amate de la luz natural y que prefiere que su casa tenga buena iluminación que proviene de la naturaleza. Por esa razón es que te traemos esta bella casa de estilo tradicional italiana, que posee unos enormes ventanales y que tiene una perfecta iluminación.

Las características de esta casa es que posee 2 habitaciones, 2 baños y garaje para 2 automóviles. También podemos comentarte que algo peculiar que posee esta bella casa es que la entrada para el garaje es por la parte trasera de la misma. Esto le da un toque de muy buen gusto. También nos encontraremos con un pequeñísimo patio cubierto en uno de los laterales.

Casa tradicional italiana luminosa

En el plano de esta preciosa construcción nos encontramos que los espacios que posee esta casa son bien cómodos y amplios. En la zona que rodea la cocina, que es pequeña, aunque cómoda, nos chocamos con las salas de estar  y comedor. Allí mismo nace un pasillo que conecta las entradas a los dos dormitorios y al garaje. Ambos dormitorios poseen su baño propio.

Plano casa tradicional italiana luminosa