Casa tradicional de 2 niveles



En esta ocasión te acercamos una excelente vivienda de estilo colonial y de dos niveles. Esta es una muy buena opción para casa de veraneo para poder disfrutar de las comodidades y relajarse. En las características de esta casa tenemos: Tres dormitorios, dos y medio baños, garaje para dos autos y es de dos niveles.

Casa tradicional de 2 niveles, ideal para vacacionar.

Al divisar la vista frontal de esta construcción vemos que dominan los grandes espacios y los grandes ventanales proporcionan una muy buena iluminación a todas las habitaciones. La disposición de las entradas son, en el frente, la entrada principal, con un bello pórtico y en la parte trasera el garaje.

En el plano de la planta baja se nota la disposición del garaje, la cocina y uno de los dormitorios. Aquí esta mas que a la vista los grandes espacios que caracterizan esta edificación. La cocina es amplia y se conecta directamente con la sala de estar y el comedor. Aquí también está el cuarto de lavado y esta un baño para el dormitorio y un baño de servicio.

Casa tradicional de 2 niveles, ideal para vacacionar.

En cuanto al plano de la planta alta nos encontramos con los restantes dormitorios y un baño maestro en el centro. También aquí esta una de las características que distingue a esta casa y la marca como idónea para descanso: habitaciones de recreo y de ejercicio. En este nivel es donde se encuentran dichas habitaciones y son un complemento que le viene perfecto a una casa para vacacionar.

Casa tradicional de 2 niveles, ideal para vacacionar.