Casa súper amplia con 5 dormitorios


Casa súper amplia con 5 dormitorios





En esta ocasión te brindamos una muy buena opción de construcción para las familias que están bien económicamente y que posee mucha cantidad de integrantes: Casa de superficies amplias y con muchas habitaciones. La estética de esta casa es un estilo residencial. Los detalles de los planos son: Cinco dormitorios, tres y medio baños, garaje para dos vehículos y es de dos niveles.Casa súper amplia con 5 dormitorios

En la imagen de la fachada frontal de esta casa vemos como es que se pensó. De espacios muy amplios y para estar en un terreno que posea una superficies muy extensa. Vemos que posee un pórtico por donde se ingresa a la casa y las ventanas marcan que la iluminación nunca será un problema.

En el plano de la planta baja se nota como es que esta vivienda ocupa mucha superficie. Aquí nos encontraremos con 4 de los dormitorios, y uno de ellos podría funcionar como estudio. Dejando a la casa con 4 dormitorios y esta oficina. Vemos que, como es obvio, la habitación matrimonial tiene su propio baño con walk-in closet y completamente equipado. Luego la cocina es muy amplia puesto que esta conectada con la sala para desayuno. Por un pequeño pasillo se conecta con el garaje, con el cuarto de la lavandería y con la escalera que conecta al nivel superior.

Plano planta baja de Casa súper amplia con 5 dormitorios

En el plano del nivel superior, vemos que aquí están las habitaciones restantes y solo un baño para este piso. Ambos dormitorios poseen walk-in closet. Aquí esta uno de los detalles distintivos que posee esta construcción, hay un espacio libre donde incide directamente la luz por las ventanas y que puede ser utilizado para lo que se desee.



   

TEMAS RELACIONADOS:

2 comentarios:

  1. Jacky :

    Hola, por favor necesito que me ayuden, quiero construir para mi mama la casa de sus sueños, ella desea en la primera planta sala, comedor, cocina (estilo americano), un baño de visitas y el cuarto principal que debera tener baño y walking closet y la escalera para la segunda planta. en la segunda planta ella quiere que halla 4 habitaciones cada par debera compartir el baño, osea que dos cuartos se conecten por un baño, supongo que ahi habra otra escalera para la tercera planta donde habra otra habitacion con baño no tan pequeña, un cuarto para guardar cosas una lavanderia cerrada y la terraza, la casa no necesita cochera y mide 140m2.
    por favor necesito su ayuda, muchas gracias.

  2. Fernan :

    Hola!yo me encontre9 con el mismo pblroema (busca el post de una casa de 500 af1os, q aunque las fotos son antedguas y alguna cosa ha variado puede servirte).No sabeda que tipo de mueble poner, pero sed teneda claro que al ser una casa antedgua, y con la chimenea de ladrillo tendreda que ser algo “distinto” que al final resultf3 barato:enfrente de la chimenea el sofe1 (ahora mismo la tengo encendida y es un gustazo)a un lado de la chimenea un mueble entiguo con la tv, pequef1ito.al fondo, donde tfa tienes la ventana yo tengo la mesa, pero en tu caso sereda desaprovechar el espacio…. quize1s en el rincf3n que no sale en la foto a ted te qedareda bien. De todos modos tu comedor es grande en comparacif3n al medo, y te dare1 me1s juego.Espero haber ayudado 😉

Publica un comentario.