Casa pequeña de 3 dormitorios


Casa pequeña de 3 dormitorios





Esta es una casa para una familia tipo de ingresos medios. Cuenta con 3 habitaciones, un solo baño, y los espacios fueron pensados para que, mas allá de que ocupe poca superficie, vivir en esta casa se algo muy confortable. Podemos encontrar este estilo en muchos barrios residenciales en los suburbios de cualquiera de las ciudades mas importantes del mundo.

Casa clásica, con 3 dormitorios

Como se ve en el plano, la disposición de los dormitorios esta muy bien hecha, optimizando la mayor cantidad de espacio posible. El baño se encuentra perfectamente ubicado para que todas las habitaciones puedan tener acceso rápidamente. Además, notamos que tiene espacios cubiertos en su parte delantera y en la parte trasera, creando dos porch muy estéticos que le dan un toque clásico muy bonito.

Plano de la casa pequeña que optimiza cada espacio Así mismo, que se haya tratado de aprovechar cada metro de edificación no significa que los lugares comunes sean pequeños. Es mas, posee una sitio de cocina comedor muy amplio donde muy apto para una familia de 4 integrantes. Hecho que se puede divisar en esta imagen del interior.

Espaciosa cocina de esta casa estilo clásico