Casa super pequeña de 26 metros cuadrados



El siguiente plano es el mas pequeño que he publicado hasta ahora. Es una casa pequeña de apenas 26 metros cuadrados!

Hay 2 opciones para usar este plano:

  • Casa economica
  • Casa de vacaciones

Puede ser una primer opcion para quienes busquen un hogar economico o pueden costruirla tambien como casa de invitados. Y muchas veces se suele construir una casa asi en algun lugar cerca de un punto turistico como casa para pasar el fin de semana en vacaciones.

La casa cuenta con 2 habitaciones, una matrimonial y otra simple para una cama de 1 plaza. Un baño en el que por cuestiones de espacio no entra una bañera pero si podrian colocar una ducha. Tambien tiene un comedor con cocina bastante modestos.

Casa super pequeña

El diseño exterior queda a criterio de cada uno pero les dejo una idea para esta casa super pequeña.
Casa super pequeña




   

9 comentarios:

  1. ines :

    la verdad exelente estaba vuscando una casa pequeña y este plano es justamente lo que estaba buscando gracias por compartirlo

  2. isela :

    me encantó! sobre todo porque debe bastante económica, pero me queda dando vueltas la cabeza de donde puedo colocar una puerta trasera en caso de que cuente con mas espacio para patio!

    • Con esas dimensiones me resulta un poco dificil. Podes achicar un poco el baño sacando el videt para hacer una pequeño pasaje entre el dormitorio y el baño.

  3. Margarita :

    Su pagina es excelente… este año quiero construir mi casa pero quiero una casa con una fachada super preciosa y que el cuarto matrimonial quede separado de los otros… muchas gracias…

  4. hugo sosa :

    Buenas noches primero quiero felicitarle por su trabajos de diseño soy de peru, quicera un plano de un lote de 10mt de ancho por 20 de largo quciera con su jardin,le agradeceria mucho y lo mas urgente y cuanto cuesta muchas grasias

  5. MARTIN :

    ESTA MUY BIEN CONFECCIONADA ESPECIAL PARA UN MATRIMONIO Y UN HIJO.-

  6. MARTIN :

    FELICITACIONES AL ARQUITECTO.–

  7. Mabel Acosta :

    Hermosa, muchas gracias por compartir, me diste muchas ideas..!

  8. Nancy Orellana :

    hola! necesito un plano de una casita con una habitacion para matrimonio baño completo cocina y comedor el espacio que tengo es de 10 de ancho por 10 de largo y deberia dejar algo para salir a colgar la ropa al menos asi que seria de 8 el largo que me recomendarias<<<' la quiero pequeña pero comoda para nosotros 2

Publica un comentario.