Saltar al contenido

Casa moderna de 4 habitaciones

Este plano se trata de una casa lujosa, en particular me encanta este diseño, se trata de una casa lujosa y a la vez moderna, ademas de tener un diseño muy bonito esta conformada por cuatro habitaciones al rededor no esta cubierta de ladrillos,ni de revoques, como podran observar este diseño de casa tiene a su alrededor vidrios, ventanales de vidrios eso le da ese toque sofisticado o mejor dicho delicado a la casa. Y hace de ella una casa muy moderna.

Casa moderna de cuatro habitaciones

casa lujosa de cuatro habitaciones

En la entrada como podemos observar en la imagen de arriba, tiene un mini pasillo que eso nos lleva a la puerta principal. Al costado a mano izquierda tenemos un diseño realizado con madera eso permite que le de un toque de diseño rustico. La casa por fuera es muy sencilla puedes decorarla de la manera que tu mas desees. Tiene dos plantas y en la parte de arriba lo que mas me llamo la atencion es el diseño del techo, tiene un estilo a esos techo (del castillo japones).

Planta baja

plano-planta-baja

En la planta baja tenemos: garage para 2 autos, oficina, living, comedor, comedor diario, baño, cocina con isla, lavadero y family room.

Planta alta

En la planta alta tenemos: 4 dormitorios (el principal con baño en suite enorme y walk in closet), el baño principal y una sala de estar.

plano-planta-alta

Como podran observar es una casa muy grande es muy bonita,lujosa, es para aquellos que tiene el lujo de darse con este tipo de gusto y realizar la casa de sus sueños. Como por ejemplo esta.

Visto aqui

Créditos & citaciones en formato APA: Portal PlanosModernos.info, equipo de redacción profesional. (2011, 12). Casa moderna de 4 habitaciones. Decora Ahora. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://planosmodernos.info/casa-moderna-de-4-habitaciones/.