Casa lujosa y de estilo moderno contemporáneo


Casa lujosa y de estilo moderno contemporáneo





En esta oportunidad les presentamos lo que es una excelentísima casa moderna, con una muy buena adaptación a las vidas lujosas de cualquier familia. Esta pensada íntegramente en un estilo contemporáneo moderno que se nota a primera vista. Las características que posee el plano son: Garaje para cuatro vehículos, cinco dormitorios, tres y medio baños y un patio cubierto.

Casa lujosa y de estilo moderno contemporáneo

Como podemos apreciar en la imagen de la vista frontal de esta bellísima construcción, los espacios que ocupa son muy amplios. Esta es una cualidad que se presenta en gran medida porque es una casa de una planta única, y como requisito de su estilo de base, los ambientes ocuparan grandes superficies.

Plano casa lujosa y de estilo moderno contemporaneo

En los planos, como se puede avistar, están las configuraciones de las habitaciones, salas y garaje. Lo primero que se debe señalar son las formas poco convencionales que se crean, típicas del estilo moderno contemporáneo. A la derecha se ve como es que se ingresa al garaje y como se deberían aparcar los vehículos. En cuanto a la cocina y a las salas principales, se ve que están todas comunicadas por un pasillo que es el que recorre el 70% de la casa. Como es lógico, el baño principal esta junto con el dormitorio principal a la izquierda del plano, y este esta completamente equipado y posee todo lo que se requiere para una casa de lujo. También esta casa posee cuarto de lavado y una de las habitaciones puede transformarse en una oficina.