Casa lujosa


Casa lujosa





Este es otro plano de casa lujosa, en esta Casa lujosa en particular no enumero los dormitorios porque tiene demasiados. Incluso cuartos que pueden ser dormitorios pero tienen otros usos por ejemplo el cuarto de ejercicios que no es precisamente un cuarto en particular, sino que es un ejemplo que puse para que puedan darle uso de cualquier manera.  Es una Casa lujosa, moderna, muy grande y bonita tanto por fuera como por dentro.

casa4 de hoy

 

Como se puede ver en el plano esta casa lujosa es mas bien una mansion y esta pensada para tener acceso por dos calles, o para estar construida en un lote extremadamente grande, cosa que tambien es una señal del lujo que se pretende tener con esta casa. Veamos los planos de esta casa en detalle. Entrado a través de un pequeño porch damos a un foyer al frente el livig, a la izquierda una pequeña oficina, a la derecha el comedor y delimitado por unas columnas un pasillo que nos lleva a la cocina con isla y el desayunador, siguiendo por el pasillo a la izquierda tenemos un “patio” y la derecha las escaleras para ir a la segunda planta. El pasillo termina en el garage, pasando por el lavadero y frente a este un pequeñísimo baño.

Plano planta baja

plano-planta-baja3-600x180hoyy

En la planta alta al salir de las escaleras por un lado tenemos una sala de entretenimiento, donde tenemos, incluso, una segunda cocina, un baño “social” y la habitación de huéspedes con su propio baño en suite.

Casa lujosa planta alta


Por el otro tambien distribuido por un pasillo a la izquierda (del que sube, porque si lo miramos desde afuera seria a la derecha) tenemos dos dormitorios con baño compartido, cosa que particularmente no me gusta, a la derecha el dormitorio principal con un enorme baño en suite y dos walk in closet. Al final del pasillo el cuarto de ejercicios con su propio baño.