Casa Italiana de 4 dormitorios



En esta ocasión les traemos una casa tradicional de la Italia de mediados de los ’80. Esta edificación tiene toques de buen gusto y es perfecta para una familia de 5 integrantes. Así mismo, fue muy construida como lugar para vacacionar, puesto que cuenta con la posibilidad de una piscina en su amplio patio trasero.

vista patio casa estilo italiano

Como veras, en la entrada te encontraras con ventanales que te permitirán obtener una gran claridad durante el día sobre el living y las salas de estar. En el plano de la planta baja se muestra el baño de servicio, al cual se puede acceder desde varios lugares de la casa. En este nivel es donde podríamos darle todos los toques de lujo y comodidad que se le cruce por la mente del propietario.

plano planta baja en hogar italiano

Como toda casa de 2 niveles, en el nivel superior se encuentran las habitaciones, en las cuales, se encuentran los dos baños, uno propio de la habitación principal y el otro para las habitaciones restantes. Y te mostramos los planos.

Plano planta alta casa italiana con 2 1/2 baños




   

2 comentarios:

  1. saul :

    disculpen me gusto mucho esta casa, no se si tendran la fachada del frente, gracias favor de comentarmelo en mi correo gracias

  2. Sara :

    Me gusta mucha está casa, tienen la fachada del frente, agradeceré la puedan facilitar está bellísima y súper espaciosa, espero su respuesta.

Publica un comentario.