Casa estilo Rustico-Antiguo de 1 dormitorio


Casa estilo Rustico-Antiguo de 1 dormitorio





Buscando un estilo rustico nos encontramos con esta bella casa con 1 dormitorio, 1 ½ baños y lugar para guardar dos vehículos. Este tipo de casas son comunes en la Alemania de antaño, en los años ’70. Lo mas relevante sobre este estilo es que la decoración y los objetos que se encuentran dentro de la casa son generalmente antiguos y le dan un típico de los años ’20.

Casa estilo rustico antigua

Como se ven en los planos, es una casa muy espaciosa, para personas que tienen una buena posición económica, puesto que posee un garaje que les permite guardar dos coches. Al apreciar los bocetos de la parte frontal y la trasera, se  destaca que es una casa de altura prominente y que es apta para zonas donde son recurrentes los temporales de nieve. Sus techos lo confirman.

Plano casa rustica antigua, parte frontal

Plano casa rustico antigua parte trasera

La disposición de las habitaciones dentro de la casa es muy rigurosa. Si hacemos un repaso entrando desde la parte frontal, nos encontramos con el porch cubierto, entrando vemos las puertas que comunican a la oficina y a la cocina comedor. Así mismo estos están comunicados con el cuarto principal, el cual se comunica con los dos baños que tiene la casa. Es de apreciar que esta casa es ideal para las parejas en las cuales uno de ellos, o ambos, trabajan por su cuenta y tienen su lugar de trabajo en su hogar.


Plano casa estilo rustico con garaje para 2 coches