Saltar al contenido

Casa estilo moderno y muy tecnológica

Para todos los amantes de las estructuras de arquitectura moderna, esta es una muy bella construcción que pone en evidencia la creatividad de los arquitectos. Esta es una casa ideal para las personas amantes de la tecnología, puesto que es muy apta para ello, sus formas y figuras conllevan a la inclusión de la tecnología. Estos planos tienen las siguientes características: Tres baños, dos dormitorios, garaje para dos automóviles, oficina/estudio y es de dos niveles.

Casa estilo moderno y muy tecnológica - Vista alejada

Apreciar la belleza que posee esta edificación, la capacidad que tiene para poder cautivar las miradas es perfecta. Prestando atención a la forma en que se disponen los cuartos, se ve que es un diseño atrevido, formando un pórtico con el techo que es el piso de una de las habitaciones del segundo nivel. Esta es una construcción ideal para ser ubicada en los barrios privados, donde no desentonaría.

Casa estilo moderno y muy tecnologica - Vista frontal

En los planos vemos que los espacios son generosos. Los baños están estratégicamente distribuidos, uno en el nivel inferior y los restantes en el nivel superior. Aquí esta la característica que distingue a estos planos. Toda la gran parte de las casas convencionales se sitúa en el piso superior. Aquí encontraras una sala maestra, donde se esta la cocina, el comedor y el living. También es posible analizar que tiene un gran aditamento que le agrega distinción, los sitios de balcón que están comunicados con la sala principal y el dormitorio matrimonial.

Plano Casa estilo moderno y muy tecnologica - Planta alta

En lo que le resta a los planos, podemos ver, particularmente en el nivel inferior, que aquí es donde esta el cuarto que puede ser destinado a: Oficina, Estudio o un posible tercer dormitorio. Así mismo, se ve que aquí también los espacios son amplios, incluso hasta posee un patio cubierto, al igual que el pórtico, como destacábamos al comienzo de este texto.

Plano Casa estilo moderno y muy tecnologica - Planta baja

Créditos & citaciones en formato APA: Portal PlanosModernos.info, equipo de redacción profesional. (2012, 05). Casa estilo moderno y muy tecnológica. Decora Ahora. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://planosmodernos.info/casa-estilo-moderno-y-muy-tecnologica/.