casa ecologica


casa ecologica





Queres construir una casa que al rededor de ella sea todo silencioso,tranquilidad,estas cansado de los ruidos de los autos en la ciudad y deseas tener una casa ecologica para tu tranquilidad y no sabes como hacerla aqui te dejo una idea como construir tu casa en medio de la naturaleza en todo lo verde y natural que se respira al rededor de las montañas los arboles del boque, estos planos te pueden ayudar para dos cosas, te ahorraras muchas horas de diseño del arquitecto y te dará grandes ideas para tener una casa ecologica.

casa ecologica

Tienen un tour virtual para que veas como iría quedando tu casa ecologica con los diferentes diseños que proponen, que pueden ser ecológicos, para un presupuesto económico etc. Puedes ver la casa por afuera, la estancia, la cocina, ante comedor, cuartos, estudio, closets, baños y optimización de energía. En la foto de arriba vemos la casa que escogí por afuera y en la de abajo los planos de la planta baja.

casa ecologica

Es una muy buena idea esta casa ecologica que te estoy presentando, tiene todo lo que necesitamos para poder relajarnos y darnos esos dias de tranqulidad cuando estamos cansado de tanto trabajar y cuando llegan las vacaciones y solo queremos distrufar de algo lindo y que nada mas lindo rodeado de todo verde.



   

TEMAS RELACIONADOS:

3 comentarios:

  1. onofrio vassallo :

    hola
    me gusta la idea de casa ecologica y tengo una idea para mi estupenda
    y estoy interesado a ese plan de casa si quieres saber mas
    escribeme en mi correo y te cuento si te interesa
    soy italiano y vivo en españa murcia

  2. rodolfo :

    hola me interesa el modelo la pequeña casa para montaña,que madera se construye valor de la misma y cuanto se demora en armarla. gracias de ya.

Publica un comentario.