Saltar al contenido

Casa de playa lujosa y amplia

En esta oportunidad te acercamos una muy bella construcción de zonas costeras: Una casa de playa espaciosa y lujosa. Esta es una casa ideal para todas las zonas donde hay costas o bien para construirla directamente que su patio trasero de hacia una playa. Las características de estos planos son: Cuatro dormitorios, tres baños, garaje para dos automóviles y es de dos niveles.

Casa grande de playa, estilo colonial - Vista frontal

Como la imagen precedente lo muestra, esta es una casa de estilo colonial, adaptada a la zona costera. Posee una gran luminosidad, que se la proporcionan las ventanas que posee distribuidas en todas las paredes que posee esta construcción. Vemos que se le puede hacer un muy estético camino para que la entrada de los vehículos sea mas cómoda.

Planos de Casa grande de playa, estilo colonial

En los planos vemos que posee dos plantas, en la principal de ellas. Nos encontramos con el garaje y las salas correspondientes a: Living, Comedor, Sala de desayuno y Cocina. Esta ultima posee una amplia superficie que proporciona una muy cómoda utilización. También vemos que aquí se pensó en que los espacios sean generosos. Esta planta tiene su baño correspondiente.

Planos planta alta de Casa grande de playa, estilo colonial

En el nivel superior se encuentran todas las habitaciones,  un cuarto de lavado y la oficina. Vemos, que al igual que con las salas del piso principal, nunca se escatiman en espacios. Las habitaciones son amplias y cómodas. Una peculiaridad que posee este nivel es que el dormitorio principal ocupa un tercio de su superficie total, con un walk in closet y un majestoso baño en el cual se le puede incorporar jacuzzi.

Casa grande de playa, estilo colonial - Vista trasera

Créditos & citaciones en formato APA: Portal PlanosModernos.info, equipo de redacción profesional. (2012, 05). Casa de playa lujosa y amplia. Decora Ahora. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://planosmodernos.info/casa-de-playa-lujosa-y-amplia/.