Casa de montaña muy espaciosa


Casa de montaña muy espaciosa





Siguiendo con los estilos de casas de campo y particularmente en los estilos montañosos, te acercamos los planos  de esta espectacularmente ingeniosa construcción que se caracteriza por sus espacios y por la comodidad, aunque tiene un plus que te lo comentaremos mas al final. Las características de esta vivienda son: Dos Dormitorios, dos baños y es de dos niveles.

Casa de montaña muy espaciosa y muy bella

La estética en esta vivienda no se dejo de lado, y tiene muy arraigado el estilo montañoso. Por esta cualidad, se adapta a todas las zonas que tengan montañas y que posean climas con mucha nieve. Su techo a dos aguas le da una adaptabilidad excelente. Además posee un pórtico muy bonito y esta recorrido por una vereda cercada que esta alrededor de la mayoría de la casa.

En el plano de la planta principal, vemos cuan espaciosas son las habitaciones que tiene. La cocina es pequeña y esta al lado del cuarto de la lavandería. En cuanto a los dormitorios, vemos que están uno al lado del otro. El dormitorio principal, como se debe, posee su baño exclusivo. Aquí se ve claramente todo el espacio que ocupa la vereda cercada, que te comentábamos antes. La sala principal, es muy amplia.

Plano de Casa de montaña muy espaciosa

En el nivel superior, vemos que no hay nada. Esta es la cualidad que te queríamos comentar, aquí, en este nivel, es el cuarto extra plus. Este piso puede ser dedicado a lo que se quiera. Y es muy espacioso.


Plano Casa de montaña muy espaciosa - nivel superior