Casa de montaña de dos pisos


Casa de montaña de dos pisos





Dentro de las casas de descanso que se pueden encontrar a lo largo de todos los tipos de planos, están las casas de montaña. Esta es una muy bella casa de descanso que es la ideal para las zonas montañosas. Las características que posee este plano son: Dos dormitorios, dos y medio baños y es de dos niveles.

Al apreciar las imágenes de las vistas principales de esta casa, vemos que ocupa poco espacio superficial. Esta muy optimizada en este aspecto. Posee un muy bonito y grande pórtico a la entrada que le da un aspecto hogareño de los años 70, sumado con la mínima baranda que la recorre.

Casa de montaña de dos pisos

En los planos, en la planta principal, vemos como están distribuidas las habitaciones y se nota perfectamente que los espacios se optimizaron. Aquí se ven los pórticos, que están en la entrada principal y uno pequeño en la entrada trasera. La cocina es compacta y esta anidada con el cuarto de la lavandería. El salón principal ocupa el 70% del espacio total de esta planta. El baño de este nivel, es un medio baño y esta debajo de la escalera que conecta con el nivel superior.

Plano casa de montaña de dos pisos - Plano principal

En el plano del primer piso, vemos los dormitorios, cada uno con sus respectivos baños. Solo que el baño del dormitorio principal solo se tiene acceso a través del cuarto. También se nota, la característica de esta construcción: La posibilidad de una habitación bonus en este nivel.


Plano de casa de montaña de dos pisos - Primer piso