Casa de madera


Casa de madera





Sabemos que la casas de madera quedan muy bonitas en el campo, al rededor de un bosque rodeado de montañas, cerros, arboles, rodeado de todo verde.

Casa de madera

casa de madera

La Casa de madera no son algo muy común en Latinoamérica en general y en Argentina (mi país) en particular. Pero la madera es un gran material para construir casas. Y bien utilizado puede darnos casas cómodas y confortables muy alejadas del clásico estereotipo de las casas prefabricadas. En esta casa en particular no me gusta mucho la escalera caracol, y la entrada al estudio, la cual yo haría que tenga acceso desde el exterior.

Planta baja Casa de madera

El foyer es un gran ambiente el cual tiene a la izquierda el baño y lavadero, a la derecha el comedor, enfrente la cocina y un poquito mas a la derecha las escaleras que nos llevan a la segunda planta. A la derecha del comedor tenemos una habitación que tambien puede funcionar como estudio u oficina, la que yo decía que debería tener acceso desde el exterior. A la izquierda de comedor tenemos la sala de estar. La cocina cuenta con comedor diario/desayunador y se conecta con el living mediante una pequeño espacio (que yo lo haria mas grande).


En la planta alta tenemos dos dormitorios y dos baños, uno de ellos, como estamos acostumbrados en este sitio en suite en la habitación principal.

Planta alta

plano planta alta