Casa de lujo super espaciosa


Casa de lujo super espaciosa





Seguimos con las casas lujosas. En esta oportunidad queremos mostrarles una muy espaciosa casa de lujo que tiene como característica principal que posee un mini patio interno en el centro de sus planos. Las características de esta construcción son: Cuatro y medio baños, cuatro dormitorios, garaje para cuatro vehículos y es posee dos niveles.

Casa de lujo super espaciosa - vista frontal

Esta es una casa ideal para las familias que están bien económicamente y que les gustan los lujos y espacios grandes. Dentro de los lujos que posee esta casa se destacan la cantidad de habitaciones que posee, puesto que hay un cuarto para la actividad que se desee, dentro de ellas podemos destacar: Oficina/ Cuarto para juegos, Area de entretenimiento o Sala de Living  y un cuarto maestro que esta pensado para tener una mesa de billar.

Planos de casa de lujo super espaciosa

En los planos vemos como están dispuestas las habitaciones alrededor del patio interno. Vemos como el garaje tiene dos entradas para los automóviles. Otra de las apreciaciones que se le puede hacer a esta tremenda construcción, respecto a los lujos que tiene, es que cada dormitorio tiene un baño propio. Obviamente, el cuarto principal tiene un completísimo baño, con walk-in closet y bañadera. En cuanto a los espacios, ya lo aclaramos, son muy amplios y generosos, así es que la cocina es grande y tiene una sala de desayuno acoplada. En el nivel superior solo encontramos al ultimo dormitorio.