Casa de huéspedes estilo moderna y compacta


Casa de huéspedes estilo moderna y compacta





En esta ocasión les estamos presentando una casa de huéspedes muy moderna y compacta. Los espacios están muy bien calculados y optimizados. Esta es una de las típicas construcciones que están en los patios traseros  de las casas grandes de familias muy pudientes. Las características de esta casa son: Un dormitorio, un baño, un cuarto y no tiene garaje.

Muy bella casa de huéspedes estilo moderna y compacta

Como podemos apreciar en las cualidades que tiene esta bella y mínima construcción de estilo moderno. Los espacios son reducidos pero están muy bien calculados para que la comodidad no fuese reducida. La cocina es pequeña y está conectada directamente con la sala de comedor. El baño y el dormitorio están uno a lado de otro. También vemos que al cuarto de lavado se accede desde el exterior de la construcción.

Planos casa de huéspedes estilo moderna y compacta

En los planos corroboramos estos datos que te estamos acercando. También podemos aclarar que la cocina tiene una mini barra que está pensada para ser un lugar para el desayuno. La característica que le da el toque de estilo moderno, es el patio cubierto por una extensión del techo de la vivienda. Esta es una excelente opción para construcción de las casas más lujosas de las ciudades más grandes del mundo.