Casa de estilo tradicional con comedor hexagonal


Casa de estilo tradicional con comedor hexagonal





Dentro de todos los estilos de construcción que se pueden conseguir e idear en el mundo, te acercamos una de las viviendas de estilo tradicional mas bellas. La característica que distingue a esta de otras, es que su sala de comedor, esta dispuesta en una forma hexagonal y conectada directamente con la cocina. Los detalles de estos planos son: Tres dormitorios, dos y medio baños y construida en dos niveles.

Como podemos apreciar en las imágenes, esta vivienda está pensada para que la iluminación sea disperse por todos sus rincones y espacios. En la entrada contara con un bello y estético pórtico, de grandes dimensiones. El distintivo de esta vivienda, da al patio trasero. Me refiero a la sala de comedor en forma hexagonal.

Casa de estilo tradicional con comedor hexagonal

En los planos vemos como están pensados y organizados los cuartos y habitaciones. En el nivel principal vemos que están las salas de estar, uno de los dormitorios y la cocina que está conectada directamente con la sala comedor. Aquí hay solo un baño y es el de servicio.

En el nivel superior vemos que están las restantes habitaciones, el dormitorio principal, con su correspondiente baño privado. Aquí vemos que esta otro detalle de esta bella casa. Posee un mirador de la misma forma que el salón comedor, que le agrega un ingrediente estético y de buen gusto.

Plano principal Casa de estilo tradicional con comedor hexagonalPlano segundo nivel Casa de estilo tradicional con comedor hexagonal