Casa de estilo Mediterráneo – Neoclásico


Casa de estilo Mediterráneo – Neoclásico





Dentro del mundo de la arquitectura hay infinidad de estilos y las variedades de construcciones solo está limitada por la imaginación. Podemos encontrar desde planos conservadores y formales, hasta creativas y deslumbrantes estructuras artísticas. En esta oportunidad, te acercamos una muy confortable casa de estilo mediterráneo afectada por el neo clasismo. Esta, tiene como características poseer de tres dormitorios, dos y medio baños y garaje para dos autos.

Casa Mediterranea - neoclasica

Como se puede apreciar en el plano de la planta baja, nos encontramos con la sección más importante de esta casa. Donde están ubicados el garaje, la cocina con sus respectivos sitios para las comidas y salas de estar y el dormitorio principal. Aquí, podemos notar que la disposición de los cuartos es sobria y muy cómoda. La cocina es amplia y está conectada directamente con el comedor.

Plano de casa mediterránea planta baja

Ya en el plano de la planta alta, nos encontraremos con uno de los detalles del estilo mediterraneo neo clásico que posee esta edificación: Grandes espacios en las habitaciones. Aquí están las restantes habitaciones con su respectivo baño. No nos podemos olvidar del loft que tiene una excelente vista sobre el patio trasero de esta casa.

Plano de casa estilo mediterráneo planta alta