Casa de campo ecologia y moderna


Casa de campo ecologia y moderna





El siguiente plano que les voy a mostrar es de una casa de campo ecologica y moderna. Es uno de los mejores diseños que he visto y es excelente para llevarlo a la realidad si se cuentan con los recursos necesarios porque la verdad no es una casa pequeña.

Es una casa bastante grande, con un amplio garage y 3 dormitorios. Un dormitorio principal, uno un poco mas pequeño y otro todavia un poco mas pequeño. Para que se den una idea, el mas pequeño es de aproximadamente 3,6 metros por 3,5 metros.

2 baños, uno privado para el dormitorio principal y el otro mas pequeño que esta habilitado para toda la casa. Las entradas a la casa son techadas y cuenta con un desvan, un living amplio al lado de una gran cocina. Tambien hay un cuarto para despensa.

Aparte de todo eso, la casa ecologica cuenta con amplios ventanales para maximizar la entrada de luz y evitar ese gasto innecesario. En el campo no hay grandes edificios por lo que la luz del sol puede llegar directamente y varios angulos a esta casa moderna.

Casa ecologica moderna de campo

Que les parece el plano? Cambiarian algo?