Casa de campo con pórtico trasero


Casa de campo con pórtico trasero





En esta oportunidad, te acercamos una bella casa de campo, que tiene un toque estético campestre muy fuerte. Las características que mas la destacan son sus entradas laterales y una superficie techada, en su parte trasera que es un pórtico muy amplio. Los detalles de estos planos son: Una única habitación dormitorio, dos baños y es una sola planta.

Casa de campo con pórtico trasero

Al apreciar las imágenes de la fachada de esta bonita construcción vemos los detalles que te comentábamos anteriormente. Los detalles estéticos nunca se dejaron de lado. Por esa misma razón es que tiene en todas sus entradas y en el pórtico trasero una baranda muy práctica y bella.

En los planos, vemos como están distribuidos los espacios y las habitaciones. Se ve claramente como están todas las zonas de la casa conectadas por un largo pasillo. A través de este, comenzamos el recorrido, con el dormitorio, donde esta el baño principal. Luego, nos topamos con el baño común que tiene integrado el cuarto de lavado. Siguiendo, esta la pequeña cocina que esta conectada directamente con la sala principal, de espacios amplios. Aquí se pone en evidencia la gran superficie que ocupa el pórtico trasero. Puede considerarse como un patio techado.

Planos de Casa de campo con pórtico trasero