Casa de 3 habitaciones



Este estilo de casa  de 3 habitaciones pertenecería al estilo residencial o un estilo moderno, es una casa grande, tiene tres habitaciones pero eso no es lo que la hace grande sino que tiene varias salas de estar, también es de dos plantas. Este tipo Casa de 3 habitaciones son lo que mas me gustan por que no son de tener tantas habitaciones pero si de tener salas de estar para poder uno sentirse lo mas cómodo posible,consta de una habitación en el piso de abajo y las otras dos en el piso superior.

Tiene un patio grande, puedes poner una piscina, puedes poner una parrilla, armar un hermoso jardín. Es una casa muy bonita tanto por fuera como por dentro por que esta diseñada con un estilo antiguo, puedes decorar agregándole todo los tipos de diseños que mas te agraden, solo ponla en practica que quedara hermosa.

Vista por fuera

Vista exterior casa

En la planta baja podemos observar:El Living, cocina, comedor, la habitacion principal y una baño. Se puede destacar que la cocina tiene una gran isla, ideal para jugar a ser cocinero es una cocina grande tienes todo el espacio necesario y la comodidad a la hora de preparar la comida. En el caso de la cocina tambien puedes agregarle el diseño que mas quiera con el que mas comodo/a te sientas, mas si sos de esas personas que le gusta sorprender a la familia con la comida dedicandole todo el tiempo que sea necesario cada dia.

Plano de casa de tres habitaciones

Plano de Casa de 3 habitaciones
Plano 3 habitaciones