Casa de 3 dormitorios



Hoy les muestro un plano de casa de 3 dormitorios. Esta casa nos permite tener un lugar amplio tanto por dentro como por fuera, para poder tener las comodidades que cualquier familia desea. La casa no es no muy grande ni muy pequeña, pero tiene pasillos anchos, aunque eso de que para llegar a la sala de estar halla que pasar por el comedor no me termina de convencer.

Pero el tener la sala de estar atras nos permite tener un ambiente mucho mas ameno en ese lugar, nos permite tener mucho espacio y poder realizar reuniones con nuestros amigos, festejar algún acontecimiento, o el cumpleaños de algún ser querido. También tener una casa grande con tres dormitorios nos permite tener ese espacio que necesita nuestro hijo ( si en caso tenes un bebe) y recién esta empezando a caminar es muy útil para el bebe poder desplazarse y recorrer la casa por donde el mas quiera. Espero que esta idea que te traigo hoy te guste.

Vista de la Casa de 3 dormitorios por fuera

casa tres dormitorios

En el plano de hoy tenemos tres dormitorios (o dos dormitorios mas una oficina) es una casa bastante grande dos baños, cocina con isla, comedor, living e incluso tiene garage para 1 auto.

Plano de casa 3 dormitorios

plano de casa de tres dormitorios