Cabaña contemporánea para zonas forestales y montañosas


Cabaña contemporánea para zonas forestales y montañosas





En esta entrada trajimos para que te deleites con una muy bella cabaña que acopla perfectamente a las zonas forestales o montañosas. Como se ve en la imagen de presentación, consta de dos plantas y sus entradas dan directamente a una escalinata que se adapta a las irregularidades del suelo donde se construya. Los planos marcan que esta casa posee tres dormitorios, dos baños y no posee garaje.

Cabaña para zonas forestales

Vista trasera cabaña zonas montañosas

En el plano de la planta baja, encontramos las características principales de esta cabaña forestal. Vemos que aquí están dos habitaciones, con uno de sus baños, así mismo la cocina, que tiene el espacio completamente optimizado, no es ni pequeña ni espaciosa, es justa. También, se conecta con las salas de comedor y de estar. Todas estas habitaciones están unidas y conectadas por un pasillo. Es importante la aclaración que en esta planta están las 3 puertas que le dan acceso a la casa.

Plano planta principal cabaña forestal

En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, con su correspondiente baño y una habitación extra que se deja a disposición para múltiples usos. Aquí, no nos podemos olvidar de lo importante y distinguido que tiene esta casa, el balcón que rodea más de la mitad del perímetro de la misma. Este gran balcón crea un precioso pórtico en la entrada.


Plano planta alta cabaña forestal



   

TEMAS RELACIONADOS:

Un comentario:

  1. Rose :

    holas tengo un terreno de 200 mt cudoaards queda en la parte alta de arequipa peru mi espoza no quiere ir a vivir ahi porq es pura tierra y corre viento ya estan colocando el desague donde puedo enviarle mis planos para q le de el gusto bueno

Publica un comentario.