Bello estudio de espacios mínimos


Bello estudio de espacios mínimos





Las exigencias de hoy en día, muestran una muy marcada tendencia a que los jóvenes profesionales prefieren oficinas alejadas de las metrópolis y que estos sean una construcción en si misma. Por esa razón te acercamos un estudio de espacios mínimos que no descuida la estética y que es muy agradable a la vista. Los espacios que este posee son reducidos, pero no demasiado. Esta completamente equipado, con baño y cocina.

Bello estudio de espacios minimos

Las vistas desde el exterior muestran claramente que la estética nunca de deja de lado. Particularmente en este caso, esta muy arraigada al estilo moderno, aunque es muy sobrio. Se puede ver que la entrada es una puerta corrediza que le proporciona una iluminación excelente. Así mismo, en la entrada, tenemos una superficie importante cubierta por una extensión del techo.

En el plano, vemos como están distribuidos los espacios en esta construcción. Se ve que lo principal es la habitación de estudio, que ocupa el 70% de la superficie total. Aquí vemos que la cocina está completamente equipada, pensada para estar a lo largo y ocupar poco espacio. Se puede apreciar que posee un pequeño closet que puede ser usado como guarda ropa o para lo que se necesite de la cocina. El baño fue pensado para no restar importancia a la comodidad. Los espacios son mínimos aunque confortables.

Plano de estudio de espacios minimos muy confortable